Search for content, post, videos

Felipe de la Pava lanza ‘Victoria’, su nueva colección tropical para el mundo

Con un desfile incluyente, el diseñador vallecaucano Felipe de la Pava lanza su nueva colección ‘Victoria’, titulada así en homenaje a la niñez que lucha contra la violencia y la pobreza y logra salir adelante.

Esta colección está inspirada en esa batalla que da frutos, por eso los diseños incluyen estampados de dibujos hechos por niños de la Corporación María Perlaza: “Se llama Victoria porque es una victoria lograr que niños de un entorno tan duro logren salir adelante y vean que tienen otra oportunidad de una vida distinta a la pobreza, a la violencia, la drogadicción, al crimen en este país. Esa es una gran victoria, que un solo niño logre salir adelante, ser profesional, logre ayudar a su familia”, afirma el diseñador.

La pasarela contará con modelos tradicionales de diversas étnias, pero también Plus Size, representantes de la comunidad LGBTIQ+, personas en situación de discapacidad, una exseñorita Colombia y modelos mayores.

Una parte de lo recaudado en las ventas será para la Corporación María Perlaza que apoya a niños del departamento del Valle del Cauca de escasos recursos para que accedan a una formación no solo con altos índices de calidad educativa, sino a que los ayuda a encontrar todo su potencial, fortaleciendo sus competencias ciudadanas, sociales, artísticas y humanas.

  • Pedro Pallares, Lucía Aldana y Felipe De La Pava.
  • Fernando Hurtado y Ariel Osorio.
  • Felipe De La Pava, Luz Ángela Tobón y Diego León Giraldo.
  • Belky Arizala y Adier Gómez.

Comparte !