Search for content, post, videos

¡Felicitaciones! Nació Mía, la segunda hija de Elizabeth Loaiza

Fue a través de las redes sociales que el mundo conoció la noticia. Elizabeth Loaiza y su pareja Juan Pablo Benavides confirmaron el nacimiento de su primera hija a quien habrían esperado con mucha expectativa.

 

La modelo y empresaria ya tenía una hija llamada Sofía furto de un matrimonio anterior.

 

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa. Hace poco estábamos ahí afuera: mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo. O sea, este era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día”, dijo Elizabeth Loaiza en redes sociales.

Después de unos meses de ansiedad y de “tener fe” -como ella misma dijo- nació Mia a través de un parto programado por cesárea. “Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo”, dijo en Instagram el empresario Juan Pablo Benavides.

La fe los mantuvo unidos luchando por el desarrollo adecuado de su bebé, pues meses atrás habían sufrido una pérdida cuando descubrieron que su embarazo anterior no tuvo el desarrollo esperado.

 

Hace pocos días la modelo reveló en una de sus historias que quiere volver a quedar embarazada. ¿Cómo lo reveló? lo dijo en un video de Instagram: “¿A son de qué? ¡No! ¿Cómo se te ocurre? Yo si quiero más hijos y, de hecho, pienso quedar en embarazo durante la dieta y ella se quedó mirándome como raro (…) Eso les cuento, con mi esposo estamos pensando en quedar en embarazo de nuevo y durante la dieta ¡Ay, Dios mío!”.

 

Comparte !