Search for content, post, videos

Fat Pandora crea colección para mujeres de tallas grandes

Adriana Convers, influenciadora digital conocida como Fat Pandora en sus redes sociales, creó una colección para mujeres plus size.

Si bien hace 10 años una mujer de talla grande tenía muchas dificultades a la hora de vestirse, hoy es posible encontrar prendas para ellas que reflejen tendencia y estilo, pues apasionados por la moda le están apostando a diseños en torno a los cuerpos grandes.

Es así como Adriana Convers, influenciadora digital conocida como Fat Pandora en sus redes sociales, y Falabella, se unieron en una colaboración para acabar con estos mitos y resaltar el cuerpo de las mujeres plus size. “Hicimos una co creación con Adriana Convers para crear una colección de ropa que refleje el amor propio, reconociendo los diferentes cuerpos que tenemos las mujeres y haciendo énfasis en las tallas grandes, para entregar prendas con mucho colorido, estilo y tendencia. Piezas únicas y versátiles con las que las mujeres plus size se podrán identificar y sentirse cómodas todos los días”, aseguró Carolina Carmona, Gerente de Marketing.

Como parte de esta nueva propuesta, los co creadores decidieron enfocar su atención en prendas únicas que puedan ser utilizadas por mujeres de tallas grandes. “Toda la colección está pensada con piezas clave para tener una base de clóset lleno de alternativas para los cuerpos de las mujeres de tallas grandes, además de básicas, fáciles de usar y muy versátiles. Diseñamos piezas icónicas como un traje rojo vibrante de blazer y pantalón, jeans, chaquetas en jean con fits únicos, vestidos largos y midi con estampados coloridos, kimonos, blusas y camisetas que harán el complemento perfecto de cualquier look”, aseguró Adriana Convers.

 

“Adriana es la mejor representante para desarrollar esta colaboración. Es una mujer apasionada por la moda, inspiradora, que no tiene miedo a vestirse con colores vibrantes, prints, texturas y al mismo tiempo, hablar desde su experiencia y conectar con otras mujeres. Es una gran maestra que, a lo largo de su vida y de su cuenta en Instagram @fatpandora, nos ha enseñado a amarnos, tal y como somos”, comentó Carmona.