Search for content, post, videos

Fanny Lu habla del amor de su vida

La cantante no solo se acaba de comprometer en matrimonio con el amor de su vida, sino que, ahora, decide compartir con sus fans una canción que le compuso a su prometido como regalo de Navidad. Se trata de “Valió la pena”. De esta manera, lo que comenzó siendo una canción muy personal de los dos, terminó convirtiéndose, también, en la oportunidad para dar un mensaje “que motive a mis mujeres a buscar la felicidad en el amor sano, en el amor bello. Para que sean tan felices como lo soy yo en este momento”, aseguró Fanny Lu.

“Valió la pena” se convierte, entonces, en la canción más personal y significativa en la vida de la cantante, puesto que muy pocas veces le ha cantado al amor. Y, en esta oportunidad, lo hace dedicado al hombre que la hizo volver a creer en él, y a quien ella misma llama “su recompensa”.

“Mi historia de amor me ha permitido creer en los finales felices. En el amor que no duele, que no lastima, un amor sano. Confirmo que “Vale la pena” esperar hasta encontrar el amor que mereces, el amor de verdad. Porque no hay que conformarse con un amor tóxico, no hay que justificar ni la violencia ni el maltrato. ”, aseguró la artista.

“Valió la pena”, como dice la canción, es una invitación a volver a creer en el amor, pero no cualquiera, ese con el que quieres llegar hasta viejos. El himno de los finales felices, que no es más que el inicio de una vida llena de esperanza, luz y felicidad, junto a quien realmente mereces y te merece.

 

Comparte !