Search for content, post, videos

Famosos se unen por el cuidado del planeta

Más de 30 personalidades y famosos,  entre actores, cantantes y deportistas se unen en una de las causas más nobles por Colombia, reforestar una reserva en los llanos orientales, despojados de todo y queriendo hacer un gran aporte para nuestro país y para el planeta; Fonseca, Mauricio & Palo de Agua, Yuri Buenaventura, la presentadora Margarita Ortega, la actriz Mariana Gómez y muchos más se unieron para ayudar en esta campaña que busca reforestar más de 10.000 árboles en la Reserva Natural Yurumí.

Este ecosistema está protegido y necesita crecer para darle vida a cientos de especies que se encuentran en vía de extinción, pues estas hectáreas están dedicadas totalmente a la conservación de la biodiversidad de fauna y flora de la región.

A esta revolución verde, la música, el arte, la actuación y la moda se unen en pro de generar conciencia  ambiental en el país. La diseñadora Mercedes Salazar también se sumó a esta causa y se inspiró en la naturaleza de esta reserva, creando una manilla que conecte con el país entero, la cual representará un árbol sembrado, tú también puedes unirte en las redes sociales con #InviertoEnElPlaneta.  ¡Porque el planeta es de todos!