¿Qué hay peor que pedirle a alguien matrimonio y que te deje abandonado en el altar?
Dicen que la fama y el dinero no se llevan con el amor y que para ser exitoso como lo son las estrellas del showbizz debes renunciar y sacrificar a algunas cosas como al amor… Estos famosos pasaron el terrible sufrimiento de ser abandonados a poco antes de lograr el ‘sí acepto’.

Su relación terminó en 1991. Foto: Getty Images.
- Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Al parecer Julia Roberts se tomó muy en serio el papel de ‘novia fugitiva’ y es que la actriz estuvo a punto de casarse con el actor Kiefer Sutherland, pero tres días antes de la boda Roberts decidió cancelar el compromiso y en lugar de casarse viajó a Irlanda.

Esta pareja dio a conocer su relación en 2010. Foto: Getty Images
- Marilyn Manson y Evan Rachel Wood
Esta mística pareja, después de dos años de compromiso decidió terminar para siempre, así que el matrimonio nunca se realizó.

El compromiso que nunca llegó a boda se hizo público en 2004. Foto: Getty Images
- Jennifer Lopez y Ben Affleck
Esta era una de las parejas más queridas de Hollywood; Ben le propuso a Jennifer con un anillo que costó aproximadamente un millón y medio de dólares, pero pocos días antes de la boda la pareja pospuso el evento y nunca se concretó.

Dieron por terminada su relación en 1997 después de tres años juntos. Foto: Getty Images
- Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Esta pareja tenía fecha de boda para el verano de 1997, Pitt confesó a la revista Rolling Stones que no podía esperar para caminar hacia el altar y besar a la novia, pero Paltrow decidió cancelar la boda porque dijo que aún era muy joven para u compromiso tan grande.
Muchos de estos famosos tuvieron que pasar ese trago amargo para encontrar el amor verdadero…