Search for content, post, videos

Famosos donarán su talento para el primer festival de música digital

Foto: Instagram.

El próximo domingo 31 de mayo será el día en el que todos los que alguna vez hemos asistido a un concierto podremos darles la mano a quienes nos han hecho disfrutar cientos de momentos inolvidables y en este momento nos necesitan.

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el COVID-19, se han cancelado presentaciones y festivales en todo el país hasta nueva orden, por lo que la industria del entretenimiento se ha visto afectada. Fue la primera en detenerse y será la última en volver a ponerse en marcha.

Por esa razón surge C-20 COLOMBIA, un festival digital gratuito en el que varias empresas unen sus fuerzas para ayudar al ‘crew’, esas personas que siempre están detrás del escenario trabajando día y noche haciendo realidad estos eventos masivos.

Cantantes, humoristas y presentadores donarán su talento para que durante 10 horas los colombianos puedan disfrutar, divertirse en familia y aportar su granito de arena. Será transmitido vía www.c-20.com.co y espera entregar casi 4.000 mercados para aproximadamente 16.000 personas afectadas.

¿Qué es un ‘crew’, quiénes lo conforman y qué hacen?

Es la palabra en inglés para hablar de la ‘tripulación’, ese grupo de personas que trabaja en una tarea en común, generalmente bajo una estructura jerarquizada. Si nos atenemos a la primera definición que hemos dado, y sobre todo al montaje de un ‘show’, el abanico de actividades es inconmensurable. En un ‘show’ en vivo, todas y cada una de las personas que trabajan en torno a él son absolutamente indispensables, ya que el éxito de un concierto es la suma de muchos esfuerzos.