Search for content, post, videos

Famosos colombianos recuperados del covid-19

Carlos Calero. Foto: Instagram.

El covid-19, más conocido como coronavirus, es una enfermedad que no discrimina género, raza, color, religión o condición sexual, por lo que todas las personas en el mundo están propensas a tenerlo, así como les sucedió a varios famosos colombianos, quienes también fueron infectados y actualmente se encuentran recuperados.

Ellos estuvieron aislados, viviendo la cuarentena en sus casas; otros, por su parte, tuvieron que estar hospitalizados debido a la complicación que tuvo el virus en su sistema inmune y, por ende, necesitaron un trato completamente especial.

A continuación les mostramos un pequeño resumen de aquellas celebridades colombianas que también atravesaron por este virus, vivieron momentos angustiantes y, así mismo, lograron salir de él.

  • J Balvin
    J Balvin
    El cantante paisa fue uno de los artistas a los que más duro le dio el coronavirus en su cuerpo. El artista estuvo resguardado en su casa de Medellín de la mano de su doctor de cabecera, quien estuvo al tanto de la salud. Actualmente, el artista se encuentra estable y sin ninguna muestra del virus en su cuerpo.
  • Daniella Donado
    Daniella Donado
    La presentadora y actriz barranquillera dio positivo para covid-19 junto a toda su familia y la empleada que le ayuda en su apartamento. La artista confesó en medio de un video los angustiantes momentos y la preocupación que tenía por su familia al contraer la enfermedad. El final de esta historia fue alegre ya que no pasó a mayores y tanto ella como su familia y empleada superaron el virus.
  • Carlos Giraldo
    Carlos Giraldo
    El presentador del programa ‘La Red’ del canal Caracol manifestó en vivo y en directo durante el programa que era portador del virus. Dolor de cabeza, gripa y dolor de la garganta fueron algunos de los síntomas que tuvo. En la actualidad, Carlos no es portador del covid-19.
  • Carlos Calero
    Carlos Calero
    El presentador del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol desconoce hasta el día de hoy cómo pudo haberse contagiado. Carlos, quien todos los días iba al canal para presentar el programa, tuvo que ser puesto en cuarentena luego de haberse conocido la noticia. El presentador tuvo dolores de cabeza y garganta. Ya superó el virus.
  • Karol G
    Karol G
    La cantante colombiana, quien se encuentra en Miami pasando estos días de aislamiento, fue contagiada en esa misma ciudad. Karol perdió el gusto, el olfato y tuvo dolor de cabeza. Luego de dos semanas, la artista dio negativo para covid-19.