Search for content, post, videos

Famosas se unen en el mes de la mujer

La campaña ayudará a mujeres víctimas de violencia, ataques con ácido y sobrevivientes de cáncer de mama

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, GoTrendier Colombia lanza la campaña #ElPoderDeLaMujer, mediante la cual apoyarán a tres fundaciones que trabajan con mujeres que han padecido cáncer de mama o han sido víctimas de ataques con ácido y violencia intrafamiliar, por medio de donaciones e ingresos.

A esta iniciativa se unieron personalidades de la farándula nacional como Gabriela Tafur, Flavia Dos Santos, Yaneth Waldman, María Fernanda Yepes, Patricia Pardo, Angélica Blandón, Helena Fadul, Diana Ángel, Toya Montoya y Sara Correa, quienes donarán parte de su closet a la Fundación Alexandra Rada, Fruto Bendito y Lazo Rosa, ayudando a cientos de mujeres a lo largo del territorio colombiano.

“Muchas veces las críticas más agresivas vienen de otra mujer. Es necesario que aprendamos a amarnos, apoyarnos y a protegernos entre nosotras, sensibilizándonos con este tipo de causas” afirma Yaneth Waldman

En esta misma línea, Ana Jiménez, Country Manager de la plataforma recalca “Como comunidad de más un millón de mujeres, esta es una muy buena ocasión para seguir generando un impacto positivo. Cuando las mujeres nos unimos, conseguimos grandes cosas y para nosotras es primordial poder apoyar a nuestra comunidad. No solo a través de donaciones, sino también creando sus closets, ya que estas fundaciones necesitan ingresos para apoyar a las beneficiarias en temas de transportes, citas médicas, curaciones y tratamientos”.

De igual forma, la plataforma ha programado una serie de workshops para marzo, donde brindarán apoyo psicológico y abordarán temas de emprendimiento, maternidad y carrera profesional, los cuales conectarán a más de 4.5 millones de mujeres en México y Colombia que día a día están buscando oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Finalmente, Jiménez hace un llamado a la ciudadanía, para que pongan su granito de arena “Esta es la oportunidad perfecta para ayudar a esas mujeres valientes que han pasado por una situación difícil en sus vidas. Así que si tenemos prendas que no usamos y están en buen estado es momento de donarlas a través de GoTrendier o venderlas en la plataforma para obsequiar estos ingresos a personas que realmente lo necesitan”