Search for content, post, videos

Famosas que han lucido el cabello rojo

 

En los últimos días la cantante Karol G, ha sido tendencia a nivel mundial después de haber comunicado por medio de una historia en su cuenta de Instagram que cambiaría radicalmente su color de cabello azul. Al día siguiente de esta publicación, la colombiana se dejó ver por medio de un video con su nuevo look, un color rojo que ha dado mucho de qué hablar por todos sus fanáticos quienes han recibido de manera positiva este cambio.

Karol, decidió darle un cambio radical a su imagen, algo que constantemente realizan los artistas tanto hombres como mujeres con el objetivo de generar tendencia de moda, o simplemente para no quedarse en una zona de confort con un mismo estilo durante mucho tiempo.

Pero la cantante paisa ha sido la única que a lo largo de su carrera ha marcado tendencia con su color de cabello, artistas como Shakira, Lady Gaga, Rosalía y hasta la propia Britney Spears lo han hecho y aún más con el mismo color de que luce actualmente Karol G. A continuación te mostramos algunas de las artistas que en su momento fueron tendencia con el famoso color rojo.

  • Shakira: A finales de los 90 la barranquillera cambió su tradicional melena negra por el color rojo, algo que generó gran impactó ante los medios y fanáticos por el cambio tan radical. Con este color realizó el exitoso video “Ojos así”, que la llevó a ganar múltiples premios a nivel mundial.
  • La colombiana se dejó ver por medio de un video con su nuevo look, un color rojo que ha dado mucho de qué hablar por todos sus fanáticos quienes han recibido de manera positiva este cambio
  • Lady Gaga: Sin duda una de las cantantes de pop que ha sido y sigue siendo tendencia de moda es Lady Gaga. La estrella musical lució el color rojo en el año 2016, durante la entrega de los premios Grammy Anglo, con el propósito de realizarle un homenaje a David Bowie. ¡Fue todo un éxito!.
  • Riahanna: La estrella de barbados marcó tendencia mundial con su vibrante color rojo con el que realizó exitosos videos musicales como “Only Girld In The World”, “S&M”, “What´s my name” y “Who´s that chick”, canciones que la llevaron a las primeras posiciones de los listados musicales.
  • Rosalía: Dejando sus raíces naturales, Rosalía demostró que los riesgos hay que tomarlos, y es por eso que actualmente luce el color rojo en su cabello, y con el cuál se la he visto en diferentes shows que se encuentra realizando a nivel mundial.
  • Britney Spears: La princesa del pop tuvo el ícono cabello rojo para el exitoso video musical “Toxic” que realizó durante el año 2003, y con el cual logró las principales posiciones de los listados musicales a nivel mundial.

Comparte !