Search for content, post, videos

Famosa que padece coronavirus invita a la reflexión

Foto: Instagram.

Stephanie Mendoza, ex reina del Carnaval de Barranquilla comentó a través de Instagram cómo ha sido su vida luego de dar positivo en la prueba del Covid-19 y qué es lo que más le molesta de la gente en esta situación.

La barranquillera, que se encuentra aislada en Los Ángeles, contó en sus historias de Instagram que se siente muy afectada por la incredulidad de los colombianos al no acatar las órdenes de quedarse en casa.

Ella, muy indignada, cuestionó a las personas que creen que el virus es solamente una gripa y confesó algunos de los síntomas que tiene a causa del coronavirus.  “Estoy cansadísima. No puedo caminar, de un extremo de mi apartamento al otro y mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua. Tengo que sentarme en la mitad del camino a descansar” argumentó.

La exreina, de 26 años de edad, dice que estará bien pero “ahora imaginen una persona que no tenga la misma condición de salud que yo” con esta frase la Stephanie hace un llamado repetitivo a la conciencia de todos los ciudadanos.

Cierra su post diciendo: “Vale la pena arriesgar la vida de alguien más, por querer salir, porque están aburridos en la casa. ¡¡No les están pidiendo más nada!! Esto se trata de ti y de mi trabajando por todos”