Search for content, post, videos

Famosa pareja pospone su boda por coronavirus

Foto: Instagram.

La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante confirmaron la noticia por redes sociales.

Laura de León compartió con sus seguidores una publicación en la que afirmaba que había pospuesto su vida. La actriz, quien se vio visiblemente afectada por lo que contó en su cuenta oficial de Instagram, afirmó que era por el bienestar no solo de ellos, sino de toda su familia y amigos.

“A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos  ¿Que si la pospusimos? por supuesto.¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor”, dice.

En el post, Laura afirma que están buscando la nueva fecha esperando que ya todo se normalice para poder disfrutar su día.

Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor.

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼👴🏾👩🏼‍🦳 ¿Que si la pospusimos? por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas ✨ Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra unión matrimonial. #lauysalo @salobustamante Te amo compañerito ❤️ Ph: @hernanpuentes como siempre amando todo lo que hacemos juntos ❤️❤️ Styling: @pausan2015 🌸 Nuestro logo 😍: @laser_lab.co

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on