Search for content, post, videos

Falleció la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La reconocida actriz Susana Dosamantes, mamá de la cantante mexicana Paulina Rubio, falleció este sábado, tras lucha contra un cáncer de páncreas, a los 74 años de edad, en en la ciudad de Miami.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas”, dijeron en su momento entonces los hijos de Susana Dosamantes, después de un reconocido programa mencionara el estado de salud de la mamá de Paulina Rubio.

Este sábado en horas de la tarde, la ‘chica dorada’ Paulina Rubio compartió la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dijo la cantante mexicana.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, sigue el mensaje de la cantante Paulina Rubio donde además pide comprensión y respeto en este difícil momento que atraviesa ella y toda su familia.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

Comparte !