Search for content, post, videos

Fabiola Calle, en coma inducido por coronavirus

Lina Barrientos y Fabiola Calle. Foto: Instagram.

Su hermana Solángel Calle informó que Fabiola, de 73 años, dio positivo para coronavirus.

El pasado 19 de marzo, las Hermanitas Calle, Lina Barrientos y Fabiola Calle, hicieron un llamado a través de su cuenta oficial en Instagram para que les realizaran la prueba de Covid-19, pues presentaban sintomatología relacionada luego de estar en una gira por Estados Unidos.

Los resultados arrojaron que las Hermanitas Calle dieron positivo para coronavirus, y aunque ya cumplían con la cuarentena obligatoria, el estado de salud de Fabiola Calle se complicó y fue remitida a la clínica.

Solángel Calle afirmó que la cantante se encuentra en coma inducido y pidió a los colombianos orar por su pronta recuperación.

“Está en un coma inducido por el coronavirus, está grave. Rogamos a Dios y a toda la familia para orar por la salud de ella. Oremos para tomar consciencia de la gravedad del coronavirus, es espantoso, es muy grave y por lo tanto hacemos un llamado a quedarnos en casa”, dijo Solángel.

En una entrevista para Blu Radio, la hermana de Fabiola señaló: “Le están haciendo una terapia de girarla de un lado para otro porque uno de los pulmones está inflamado y el otro pulmón no quiere responder”.

Sobre el estado de Lina Barrientos se conoce que está bien de salud y no presenta gravedad.