Search for content, post, videos

Explosivas confesiones de Megan Markle y el príncipe Harry

Luego de haber sufrido un aborto a mediados del año anterior los duques de Sussex anunciaron con gran felicidad estar esperando “una niña” la cual convertirá en hermano mayor a Archie el primogénito de la pareja.

Explosivas confesiones revelaron en entrevista Megan Markle junto al príncipe Harry ante la primera dama de la televisión estadounidense Oprah Winfrey sobre sus razones para renunciar a la corona británica.

  1. No deseaban estar ahí

“Simplemente ya no quería seguir viviendo”, respondió Markle, explicando que se sintió “avergonzada” de confesárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes “pérdidas que ha sufrido”. A su vez afirmo haber tenido pensamientos suicidas.

Mientras que por su parte el príncipe simplemente comentó “no tenía ni idea de qué hacer” y que él mismo acabó “en un lugar muy oscuro. No tenía nadie a quien recurrir”

  1. Racismo

La duquesa de Sussex aseguró que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera “sobre qué significaría o cómo se vería”.

“En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado”, señaló Harry, añadiendo que esa conversación tuvo lugar “justo al principio” de su relación. También dijo que le había dolido que nadie de su familia condenara la cobertura mediática racista sobre ellos.

Esto explicaría la decisión de la familia real de no conceder titulo de príncipe a su primer hijo Archie ni tener claros los temas de seguridad oficial que él llevaría hasta conocerse su color de piel.

  1. Indiferencia

Ambos se refirieron a la disminución de apoyo financiero por lo que debieron recurrir a realizar acuerdos comerciales con Netflix y Spotify.

Lo más doloroso para Harry fue darse cuenta de lo atrapados que están por el sistema su hermano William y su padre Carlos quién asegura ya vivió esta situación, pero en lugar de mostrarse solidario, simplemente se alejó a tal punto de no responderle llamadas telefónicas.

  1. Desconocía formalismos

Megan contó que los múltiples episodios que causaron revuelo en la prensa acerca de su informalidad y presunta rebeldía ante la corona no fueron más que malentendidos ante su desconocimiento y falta de documentación sobre la corona.

Ni siquiera sabía que el mismo Harry siendo su nieto debía rendir reverencia a la reina.

  1. Matrimonio a escondidas

La pareja también reveló varios datos sobre cómo empezó su familia y… cómo seguirá.

Meghan Markle explicó que la pareja se casó en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

Y una vez que ambos estuvieron frente a Oprah Winfrey anunciaron que el bebé que esperan será niña.