Search for content, post, videos

Exfolia tus piernas en cinco minutos.

Exfoliar las piernas, es uno de los hábitos poco frecuentes que las personas hacen, es por eso que el día de hoy les vamos a compartir cómo hacerlo en tan solo cinco minutos.

Si quieres unas piernas realmente bellas, es fundamental que los exfolies con frecuencia. Una exfoliación adecuada es un medio ideal para estimular la circulación y reducir la apariencia de celulitis en los muslos, eliminando las células muertas flácidas de la piel que se asientan en su superficie. Es importante que no te realices la exfoliación si la piel está muy seca, en este caso sería mejor hidratarlas muy bien.

A continuación, te mostramos los ingredientes y los pasos para realizarte esta exfoliación.

  • Ingredientes:
    Ingredientes:
    1. Café granulado.
  • 2. Vitamina E.
  • 3. Aceite de coco orgánico.
  • Masajea tus piernas con la mezcla durante 10 minutos.
  • Tendrás unas piernas exfoliadas e hidratadas.

 

PASO A PASO:

En un recipiente mezclas los residuos de café que utilizaste en la mañana, junto con el aceite de coco orgánico y la vitamina E. Cuando ya tengas lista la mezcla, aplícatelo en las piernas antes de bañarte. Es importante que a la hora de aplicarte esta mezcla en tus piernas lo hagas de manera circular ya que ayuda a la estimulación de la circulación en tus piernas y así mismo te va ayudar a eliminar todas las impurezas que en este caso podrían tener tus piernas, especialmente en esas áreas que se tornan oscuras.

Luego de realizarte durante 10 minutos estos masajes en tus piernas, utiliza agua tibia con el fin de darle mucha más suavidad a tus piernas. Si no te has rasurado tus piernas, lo puedes hacer luego de haberte realizado esta exfoliación, vas a notar que el proceso va ser mucho más fácil y menos doloroso.

Esta receta la pueden guardar en el refrigerador, máximo por cinco días, no más de este tiempo ya que pude adquirir algunos hongos- Esta receta también la pueden utilizar por varias partes del cuerpo a excepción de la cara ya que los granos del café podrían ser demasiados agresivos para el rostro.