Search for content, post, videos

Excompañero de Piqué estaría interesado en Shakira

A la historia de separación de Shakira le apareció un nuevo personaje. Ahora algunos medios españoles asegura que el futbolista Iker Casillas estaría interesado en salir con Shakira, tras su separación de Piqué.

El futbolista español, de 41 años de edad, finalizó su matrimonio con la periodista Sara Carbonero el año pasado, desde entonces está soltero.

El programa ‘Socialité’ dijo en una de sus emisiones algo que puso a pensar a muchos seguidores de la cantante Shakira: “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo … Y ahora ha decidido seguir a Shakira -haciendo referencia a Instagram- cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”.

 

Aunque hasta el momento es solo un rumor, vale la pena recordar que Casillas estuvo en Colombia y manifestó que le gustó: “Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… es una ciudad increíble! Enamorado de ella!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Comparte !