Search for content, post, videos

¡Exclusivo! Ricky Martin se confiesa

El artista global, multiganador de premios Grammy y Latin Grammy , Ricky Martin, regresa a la escena musical con un hermoso tema titulado ‘Otra Noche en L.A.’, con el que nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria. Esta es una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical.

La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta. ‘Otra Noche en L.A.’ despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El video se estreno el pasado 27 de enero en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por ‘Canción bonita’ junto con Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por ‘Canción bonita’, también compartida con el cantautor colombiano.

 

Comparte !