Search for content, post, videos

¡Exclusiva! la actriz Natasha Klauss dio el sí

Tenemos los mejores momentos de la boda entre la actriz Natasha Klaus y el empresario Daniel Gómez. En exclusiva tenemos todos los detalles.

  • En la Hacienda Rincón de Teusacá tuvo lugar tanto la ceremonia como la recepción y bajo la coordinación de la wedding planner Sonia Martínez de Bridal Agency
  • El vestido que lució la novia fue un diseño de Tatiana González mientras que el traje de Daniel estuvo a cargo del diseñador Giovanny López
  • La boda contó con diferentes momentos en los que el fuego y el agua hicieron parte
  • Con una manilla simbólica se efectuó la unión que luego se selló por completo con los anillos
  • La mascota de la actriz no se perdió momento en la boda
  • La pareja de novios estuvo acompañada por sus hijas quienes participaron como pajecita y damas de honor

Con un ritual oficiado por un amigo mamo de la sierra quien llegó directo desde Santa Marta para celebrar la unión. Natasha Klauss y el empresario Daniel Gómez dieron el sí en medio de una boda diferente, pues esta reunió varias tradiciones de diferentes culturas.

Amigos y familiares llegaron a la Hacienda de Teusacá en La Calera, lugar en se celebró tanto la boda como la recepción. Valery la hila de Daniel fue la pajecita encargada de llevar las argollas con un mensaje sorpresa. Mientras que, Paloma e Isabel fueron las damas de honor. El actor cubano Jorge Cao representó al papá de la novia llevándola hasta el altar.

Luego del beso que oficializó el casamiento, la pareja compartió varias sorpresas con los asistentes. Ella por su lado le canto la canción de la artista mexicana Carla Morrison “Disfruto” cuya letra sintió la actriz representaba sus sentimientos hacia Daniel. El novio también sorprendió con un baile poco inusual a ritmo de vallenato abriendo la fiesta y la noche.

 

 

 

Comparte !