Search for content, post, videos

Exclusiva: Hablamos con los personajes de Hawai 5-0 de su nueva temporada

En exclusiva hablamos con el gran elenco de la octava temporada de Hawai 5-0, que está siendo transmitida por el canal AXN, quienes abrieron su corazón y nos contaron sobre lo que sucederá con sus personajes, lo divertido que ha sido trabajar juntos y lo importante de la inclusión de nuevos personajes a la trama ¡Imperdible!

 

ALEX O’LOUGHLIN – Interpreta a Steve McGarrett

  1. ¿Cómo es tener a Meaghan Rath y Beulah Koale como nuevos compañeros de reparto en esta octava temporada?

“Han aportado mucho al proyecto; no es solo porque están muy entusiasmados por ser parte de el show en primer lugar, sino que en realidad en este momento, han hecho parte de esta familia. Es difícil de explicar, es genial tener personas entusiastas que también sean muy talentosas y realmente capaces.

  1. ¿Cómo te ha ido trabajando junto a Beulah Koale?

“Es un joven extraordinario. Hay mucho que decir sobre él. “anto él como Meaghan son jóvenes extremadamente talentosos y estoy seguro de que tendrán gran éxito en sus carreras”.

 

 

MEAGHAN RATH – Interpreta a Tani Rey

  1. ¿Cómo se siente unirte al elenco de “Hawaii Five-0” en la temporada 8?

“No me di cuenta realmente de lo popular que era el programa antes de empezar. Y es simplemente asombroso que sea un fenómeno tan internacional. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Pero es realmente muy agradable ser parte de algo que los fans realmente aman “.

  1. Háblanos de lo que significó para ti hacer parte de este espectáculo.

“Sabía que traían a este nuevo personaje y fui y hablé con Peter Lenkov, el productor ejecutivo sobre ello. De alguna manera, encajó como si fuera lo correcto en el momento adecuado. Relamento no estaba seguro de cómo iba a ir todo porque es una gran cosa desarraigar tu vida y mudarte a una isla. Pero es gracioso porque hace un año pensé, ¿cómo va a suceder? Quiero decir, ni siquiera puedo imaginarme mudándome a Hawai para filmar este espectáculo y ahora, de repente, ha terminado y la verdad es que pasó bastante rápido “.

  1. Háblanos de tu personaje.

“Tani es una mujer compleja. Tiene un pasado más oscuro del que todavía no hemos visto mucho, solo lo hemos insinuado. Ella cambió su estilo y decidió dar un mejor ejemplo a su hermano que se fue por un mal camino. Y ella lleva eso con ella, pero definitivamente tiene un sentido del humor. Ella no se toma a sí misma demasiado en serio, ni nada que sea en serio, excepto su trabajo. A ella le importa lo que hace”.

  1. ¿Cómo estás manejando las demandas físicas de este rol y las exigencias físicas de tu papel?

“Ha sido una experiencia realmente interesante porque es más acción de lo que he hecho antes. Es un reto, pero de una buena manera. Básicamente, es aprender la fisicalidad de trabajar en el grupo de trabajo, cuando se abordan y cómo se mueven como una unidad, físicamente. Es algo que es muy diferente de lo que he hecho antes y realmente me gusta. Me encanta cuando estamos todos juntos y nos estamos moviendo, limpiando las habitaciones. Es como un baile y fue muy interesante aprender de nuestros los oficiales de la armada que están en el set en cualquier momento en que estamos enganchados o cargando una pistola solo para aconsejarnos y mostrarnos exactamente qué hacer. Y es muy específico, pero cuando lo haces bien, es un poco hermoso de ver y es bastante elegante, silencioso, o muy puntiagudo o adorable. Me gusta mucho.”

 

 

BEULAH KOALE – Interpreta a Junior Reigns

  1. ¿Cómo se siente unirte al elenco de “Hawaii Five-0” en la temporada 8?

 “Amo a la gente con la que trabajo y amo a la tripulación, el elenco y tener la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que amo; es probablemente mi cosa favorita de trabajar en el programa. Y además, vivo en Hawai, lo que es increíble”.

  1. ¿Quién es Junior Reigns?

“Junior es un oficial de la Marina que abandonó el equipo y el ejército por razones desconocidas, pero la audiencia lo descubrirá. Él es bastante misterioso. Tiene muchas cosas que esconde debajo y de las que realmente no le gusta hablar. Pero es un buen chico, carismático, genuino, bueno. Casi no hay un hueso malo en el cuerpo de este tipo “.

  1. ¿Qué sabemos de la historia de fondo de Junior?

“Cuando dejó el ejército, tuvo una especie de aterrizaje brusco, especialmente cuando regresó a casa con su familia y no tenía mucho dinero. Y hay muchas cosas de historia de fondo con su familia. Es un hombre humilde que decidió vivir en un refugio hasta que descubrió la solución a este problema “.

 

 

JORGE GARCIA – Interpreta a Jerry Ortega

  1. ¿Cómo es tener a Meaghan Rath y Beulah Koale como nuevos compañeros de reparto en esta octava temporada?

“Me encanta cuando recibes nuevos miembros que vienen a formar parte del elenco porque solo como actor te da nuevas energías para alimentarte y más gente para jugar, y es bastante genial. Ya no soy el chico nuevo. Sí, fue muy divertido. Ambos son muy agradables “.

 

 

CHI McBRIDE – Interpreta al Capitán Lou Grover

  1. ¿Podremos explorar más de la vida personal de Grover en la Temporada 8?

“Ha habido algunos episodios que han sido una ventana más profunda en la vida personal de Grover. Y creo que siempre se expande un personaje cuando tienes esas oportunidades. Peter Lenkov, el productor, y yo hablamos de esas cosas. Cada temporada que he estado aquí, hemos hecho algunos episodios centrados en Grover y en eso smomentos Peter y yo siempre colaboramos estrechamente. Tenemos mucha comunicación sobre esas cosas y juntos hemos podido contar una historia muy buena sobre un hombre realmente bueno”.

  1. ¿Cómo describiría la relación de Grover con Tani y Junior?

“La relación de Grover con Tani y Junior es una especie de relación de mentoría. De todas las personas en el grupo de trabajo Five-0, Grover tiene la experiencia laboral más policial, después de haber sido policía durante más de 25 años. Y él ha sido un policía más de lo que esos niños han estado vivos. Entonces, es una relación realmente buena, y en lo que respecta a los personajes, siempre están dispuestos a participar, tienen ganas de aprender y son inteligentes, no tienen miedo. Y Grover toma un enfoque más medido con ellos y creo que ha sido muy bueno ver, en cuanto a los personajes, ver cómo se desarrollan estas relaciones. Creo que ha sido divertido para mí como actor y realmente disfruto mucho de esos dos niños “.