Search for content, post, videos

Evil, el misterio psicológico que conquista el mundo

Foto: Cortesía.

El nuevo drama que examina los orígenes del mal en la línea divisoria entre ciencia y religión ha sido reconocida por TV Guide como una de las mejores series de estreno en 2019.

Aprovechamos su éxito a nivel internacional para hablar con Katja Herbers, la protagonista de Evil para conocer más sobre su personaje, los retos que significó para ella y si ha vivido alguna experiencia paranormal durante la grabación de la producción.

  1. ¿Cómo ha sido su relación con el personaje?

“Para mí ha sido fácil porque mi personaje es científico, escéptico; y eso coincide con mis creencias personales.

  1. ¿Cómo se preparó para su personaje?

“Hubo algunas cosas que se dieron fácilmente, estudié un poquito de psicología y algunas características de mi personaje como de mí mismo. Lo que ayuda más es la escritura y así sigo estudiando algunas cosas”.

  1. ¿Ha habido algún hecho sobrenatural que haya sucedido en el show?

“En realidad, yo no he experimentado ningún suceso así. Hay ocasiones en que todo se muestra muy tenebroso, pero no he vivido ninguna experiencia sobrenatural”.

  1. ¿Qué cosas hicieron que se unieran a esta producción?

“Quise unirme al show porque creo que la serie tiene a los mejores escritores de Estados Unidos. Mi personaje es muy complicado y escriben papeles para mujeres que son difíciles. Eso me parece muy emocionante”.

  1. ¿La serie ha hecho que cambien su perspectiva sobre lo paranormal?

“No soy de Estados Unidos, soy de Holanda y nunca he entendido el interés de la gente por creer en eso. No sabía que había una cantidad de gente tan grande que se interesa por saber sobre lo sobrenatural”.

  1. ¿Cuáles son los retos más grandes de representar a sus personajes?

“Para mí uno de los retos más grandes es cuánto trabajamos y estar seguro de que saber cómo trabajar. Es maravilloso y estoy muy honrada por tener ese rol tan importante”.