Search for content, post, videos

Evaluna reveló la primera canción que Camilo enseñará a su bebé cuando nazca

La llegada de Índigo tiene en espera a los millones de seguidores de la famosa pareja de cantantes.

Cada detalle que comparten en sus redes sociales emociona a la fanaticada, puesto que se han mantenido en reserva con el sexo del bebé, la fecha probable de parto e incluso el lugar en el que tienen pensado recibirán al primer bebé de la familia Echeverry Montaner.

El bebé que aún no nace de seguro traerá muchas más canciones para ‘la Tribu’, como se llama la fanaticada del joven que fue protagonista del más reciente video familiar de Evaluna Montaner.

A diferencia de lo que muchos pensaban, Camilo ya decidió cuál será la primera canción que enseñará a su bebé y no, no es una canción de la familia Montaner, una de él ni mucho menos, una nueva canción compuesta para el pequeño.

En una historia de Instagram la también actriz compartió la que sería “la primera canción que le enseñará Camilo Echeverry a Índigo para que aprenda a manejar el inglés”, según mencionó Evaluna.

Una pegajosa canción con términos en inglés fue la seleccionada por el tres veces ganador de los Premio Los Nuestro para enseñarle a su pequeño o pequeña, mientras demuestra su compromiso en casa con la hija de Montaner.

En 15 minutos seguimos a la espera de la llegada de índigo, que sin duda llevará en sus venas la música.

Comparte !