Search for content, post, videos

Estrenos musicales que tenemos para ti

Foto: Warner Music, Sony Music

Te tenemos la playlist perfecta para que disfrutes de los estrenos de tus artistas favoritos desde tu plataforma de música preferida.

Zion & Lennox con su estilo único y rumbero

“Mujer satisfecha” es la nueva canción con la que la Z y la L quieren hacer recordar con su ritmo, todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. “Mujer satisfecha” mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra juguetona que pone el sello personal del dúo urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=jaFgjJVVaxo

Natti Natasha se une con CNCO para ponernos a bailar

La banda número uno del pop latino CNCO, ha decidido sorprender a los espectadores con ‘Honey Boo’, una canción que habían grabado hace un año y que hoy presentan con gran alegría y emoción.

“Este sencillo es una dedicatoria a ese ‘crush’ que tenemos como prioridad con quien quisiéramos todo”, sostienen. Bajo este concepto se desenvuelve el nuevo single y el vídeo, el cual se realizó en Fajardo, Puerto Rico, con la participación de Natti Natasha.

“Honey Boo’ es una canción para dedicar y para bailar”, así han recibido los fans el previo de 15 segundos que se habilitó para realizar Tik Toks y una  coreografía en Instagram, pues frente a la situación mundial en la que se requieren el aislamientos preventivo, los chicos han querido mantener vivo el entretenimiento y aprovechar el momento para afianzar su vínculo con los seguidores.

https://sonymusiccol.lnk.to/HoneyBoo

Dienis y Fanny Lu nos cautivan con sus letras

‘Por si decides quedarte’  es el nuevo sencillo de Dienis, un artista brasilero que presenta su nuevo sencillo junto a la diva del pop Fanny Lu.

Este sencillo es el fruto de la gran amistad que han forjado los dos artistas. El romanticismo, la pasión, la energía y la alegría que encontraron fue el balance perfecto para la canción. En palabras del artista brasilero ‘Por si decides quedarte’ es una canción pop que habla de dos personas enamoradas, para las cuales no existen límites, pero también aborda temas de igualdad de géneros, defendiendo el hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=szlnViDUIYI