´
Search for content, post, videos

Estrenos musicales para iniciar la semana

Foto: Cortesía

Te tenemos las canciones perfectas para que bailes y escuches durante esta semana. Esta vez las recomendaciones van por cuenta de una artista bogotana y un par de artistas venezolanos con mucho ‘swing’.

Sobre el amor propio

La artista colombiana La Ramona presenta su nueva producción musical ‘Biutiful’, como un himno de admiración por la diversidad con un gran sentimiento de amor personal.

“Me siento llena de vitalidad, muy agradecida y con mucha ilusión de poder compartir en mi nuevo sencillo, toda esa diversidad que debemos aceptar y apoyar, para llevar a todos los rincones posibles un mensaje de amor propio, genuino y de mucha resiliencia, especialmente en los tiempos que vivimos”, expresa la artista.

‘Biutiful’ es un adelanto del EP, que bajo el mismo nombre, presentará a finales de 2020.

A mover el esqueleto

Con su propuesta, el dúo venezolano Blackie & Lois ha marcado un estilo único, remontándonos en el beat que sonaba por las calles en sus inicios acompañado de una lírica sin filtro y notas pegajosas.

‘Bien Loco’ es el nuevo lanzamiento del dúo y promete poner al mundo a bailar con el coro divertido y energético que despega de la misma melodía.