´
Search for content, post, videos

Estrenos musicales del mundo para ti

Fotos: Cortesía

Tenemos los más recientes lanzamientos de los artistas del momento, para que les pongas música a tus días. En esta ocasión, el recorrido es por diferentes lugares del planeta, desde donde los cantantes hacen su mejor música.

España dice presente con Paula Cendejas

La cantautora española, quien se hizo famosa a través de YouTube e Instagram, regresa con su sencillo más impresionante hasta la fecha. En esta ocasión, formó equipo con uno de los intérpretes más talentosos de España, C. Tangana; juntos nos dicen: ‘Cómo habla una mujer’.

La canción, fue escrita por ambos y su productor, Alizzz; contiene la introducción del popular bolero ‘No te vayas’, de Roberto Cantoral. La seductora y sensual voz de Cendejas le cuenta a C. Tangana cómo habla una mujer, cómo debe ser escuchada y, a pesar de sus considerados argumentos en contra, es evidente que la importancia del mensaje de Paula está siendo escuchado.

Desde México, al ritmo de Sofía Reyes

La cantante y compositora mexicana se une por primera vez con el grupo colombiano Piso 21 para presentarnos ‘Cuando estás tú’. Este tema, lleno de energía, sentimiento y amor, destaca el talento y la complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico ‘track’.

“Estoy agradecida y emocionada. Piso 21 y yo llevábamos años hablando de hacer una canción y esta colaboración es hermosa. ‘Cuando estás tú’ tiene una energía muy bonita, no veo la hora de poder salir para cantarla en vivo junto a ellos. A los chicos de Piso 21 los quiero y admiro muchísimo”, comenta Sofía.

Desde Venezuela, Carlos Baute se pregunta ‘¿Y ahora qué?’

En esta etapa de confinamiento, el cantautor ha estado componiendo canciones. Con ‘¿Y ahora qué?’ regresa a sus raíces, al sonido pop latino de textos románticos que tanto lo caracteriza.

“Va dedicada a todas esas personas y a esos profesionales que durante esta pandemia han estado en primera línea protegiéndonos, a ellos sí que no los olvido. Saldremos de esta, reconstruiremos un mundo más fuerte para nuestros hijos. Aprenderemos y seremos más fuertes que antes. Juntos, volveremos a brillar”, comenta el artista.

¡Colombia carajo!

Greeicy continúa enamorando al público con su más reciente sencillo, ‘Los besos’. Lanza una versión a piano acompañada de un video que, sin actuaciones ni poses, transporta a esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

Este es el primer adelanto de su próximo material discográfico y, desde su presentación, se ha convertido en uno de los temas favoritos en Latinoamérica, que ha superado los 50 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.