´
Search for content, post, videos

Estrenos musicales de la semana para no perderse

Estos son algunos de los estrenos musicales que los artistas han preparado para ponerte a cantar y bailar. La mayoría de ellos, acompañados de videos creativos que han hecho durante su aislamiento.

Un remix de talentos 

Luego del éxito de la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Rauw Alejandro ‘TBT’, llega el remix junto a Llane, Cosculluela, Dálmata y Lalo Ebratt.

El video de este sencillo es una versión animada que retrata cómo es vivir en cuarentena y algunas de las actividades que los artistas han hecho en casa. Este fue realizado por talentosos ilustradores colombianos.

Baila al ritmo de ‘Acerola’ 

Lenny Tavares, Rafa Pabón y Cauty estrenan su canción ‘Acerola’, una fruta de color rojo que ellos comparan con una chica mala de ojos rojos. Gracias a las grandes colaboraciones que Lenny hizo como ‘Nena maldición’ junto a Paulo Londra, fue ampliando su repertorio musical.

El vídeo de ‘Acerola’ fue grabado con el celular del artista y de sus acompañantes, mientras realizaban actividades en sus casas o salían a fumar en su carro. La edición juega un papel importante, ya que en algunos segmentos se muestran visos rojos que hacen alusión al fruto rojo y a los efectos que causa la hierba en los ojos de las personas que la consumen.

La canción se estrenó el día 23 de abril y ya es tendencia en Youtube.

Para dedicarle al amor

El cantautor colombiano Alejandro Santamaría presenta su romántico sencillo ‘Medio día’, un tema que le canta al amor a primera vista y a esa persona que extrañas con tan solo dejar de ver unos minutos, y es reflejo del sentimiento que produce tener en frente a la persona con la que se quieres compartir el resto de la vida.

“Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos  para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento”, asegura el artista.

Una nueva apuesta musical 

El artista paisa Carriazo estrena ‘Me gustas completa’, una canción que nació mientras hacía composiciones con sus amigos y en la que encontró un ritmo jovial, pegajoso, sensual y con la versatilidad a tal punto que se puede bailar y dedicar.

Su video consta de una dinámica en la que, por un chat de WhatsApp, varios personajes reconocidos y amigos de Carriazo participan cantando de una forma divertida y enviando una foto o GIF de un segmento de la canción.

El regreso de Naela al ritmo de la balada pop

Luego de que la artista Naela tuviera que alejarse del mundo de la música, regresa con ‘Por si puedes oírme’ junto a Tutto Durán, una canción que trata sobre esas personas que llegan repentinamente a nuestra vida y de la misma forma se marchan.

“Es una hermosa canción con la que me siento muy cómoda interpretándola y con la colaboración de Tutto Durán se convierte en algo más especial para mí, pues con su voz y sus melismas tan característicos le ha dado un toque único. Estoy muy feliz del resultado”, afirma la joven colombiana.

Trap al ritmo de Cazzu

Luego de colaboraciones con Noriel y Eladio Carriol, la artista presenta su EP ‘Bonus trap’. Su nuevo material discográfico culmina el ciclo de lo que fue su primer álbum y  en el que ella se ratifica como jefa del trap. ‘Bonus trap’ incluye el éxito ‘Me prefiere a mí’, la colaboración que la artista hizo con el cantante Myke Towers y que tiene un vídeo animado que también fue realizado en época de cuarentena.