Search for content, post, videos

Estrella de la película ‘Pokémon detective Pikachú’ llega a Colombia

Justice Smith, llegará a Bogotá a promocionar una de las películas más esperadas del año.

¡Atención! Warner Bros. Pictures anunció un evento sin precedentes en Colombia: la visita de Justice Smith, uno de los protagonistas de la nueva película POKÉMON Detective Pikachu”, la primera Aventura Pokémon de acción en vivo, que estará en cines en el país el 9 de Mayo.

Smith estará en la capital de Colombia el 6 y 7 de mayo compartiendo sus experiencias de la película con la prensa y los fans.

En “POKÉMON Detective Pikachu,” Smith interpreta a Tim Goodman, un joven que está buscando a su padre, un detective que desapareció en su último caso. A él se unirá el antiguo compañero de su papá, Detective Pikachú, un adorable y divertidísimo investigador, que es un misterio, incluso para él mismo.

Anticipando la llegada de esta película, la visita de Smith será una gran experiencia para los fanáticos de la cinta, que estará llena de misterio, adrenalina, emoción, aventura y por supuesto, mucha electricidad! 

Ryan Reynolds le da vida a la estrella “POKÉMON Detective Pikachú”, la cara icónica del fenómeno global Pokémon, una de las propiedades de entretenimiento multigeneración más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.

Cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, su hijo Tim quiere averiguar lo que sucedió. Ayudándolo en la investigación, está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachú: un súper detective sabio y adorable. Al descubrir que están hechos para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que puede hablar con Pikachú, se unen en una emocionante aventura para resolver el gran misterio.

Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con muchos personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

“Pokémon Detective Pikachu” está protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Chris Geere, Rita Ora, con Ken Watanabe y Bill Nighy. La película está dirigida por Rob Letterman, de un guión de Dan Hernandez & Benji Samit y Rob Letterman y Derek Connolly, historia de Dan Hernandez & Benji Samit y Nicole Perlman, basada en el videojuego “The Great Detective Pikachu” desarrollado por The Pokémon Company. y Creatures Inc. Es producido por Mary Parent, Cale Boyter, Hidenaga Katakami y Don McGowan; con los productores ejecutivos Joe Caracciolo, Jr., Ali Mendes, Tsunekazu Ishihara, Kenji Okubo, Toshio Miyahara, Hiro Matsuoka, Koji Ueda. La música es de Henry Jackman. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures en asociación con Toho Co., Ltd, una película de Rob Letterman. Será distribuido fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures, en Japón por Toho Co., Ltd. y por Legendary East en China

Justice Smith participó recientemente en el éxito de taquilla Jurassic World: Fallen Kingdom, que protagonizó junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Su primer papel en el mundo del cine fue para la película de Fox 2000 Paper Towns, que también protagonizó junto a Cara Delevingne y Nat Wolff. En 2016, Justice participó en la serie de Netflix The Get Down, creada por Baz Luhrmann. Al año siguiente, Smith hizo su debut en los escenarios con la obra teatral off-Broadway,Yenen el que protagonizó junto al nominado al Oscar® Lucas Hedges.

Luego, protagoniza junto a Ryan Reynolds la película de acción Pokémon Detective Pikachu, que será estrenada el 9 de mayo de 2019 por Warner Bros. Asimismo, protagonizará la película de Netflix All the Bright Placesjunto a Elle Fanning.

Actualmente, participa en la obra Off-Broadway The Mother, que protagoniza junto a la nominada al Oscar®, Isabelle Huppert.

Smith se graduó de la Escuela de Artes del Condado de Orange en el año 2013 con una especialización en Actuación. En su último año, se ubicó en el 1.3% de los mejores artistas jóvenes de Estados Unidos por la National Young Arts Foundation.