Search for content, post, videos

“Estoy feliz de representar a mi país”: Mariela Encarnación en los Premios Heat

Foto: cortesía.

Por: Javier Linares M.

La conductora dominicana está dichosa de ser la presentadora oficial de los Premios Heat 2019. Hablamos con ella y conocimos intimidades sobre su vida, su gusto por la música, y por supuesto conocimos sus favoritos para llevarse los codiciados premios.

República Dominicana estará de fiesta este fin de semana con la celebración de la cuarta edición de los Premios Heat y Mariela Encarnación, presentadora del programa Showbiz, transmitido por la cadena CNN en Español,  será la encargada de presentar esta velada que será transmitida este lunes 13 de mayo por HTV y TNT. En entrevista exclusiva nos cuenta detalles de esta edición, y aprovechamos para conocer detalles de su vida y su gusto por la música.

¿Por qué decidiste hacer parte de este proyecto?

Soy pionera de su cubrimiento, he ido en todas las ocasiones con CNN en Español y poder en esta ocasión como maestra de ceremonias, representando a la cadena y a mí país me tiene satisfecha, es uno de los proyectos de 2019 que más feliz me ha hecho.

¿Quiénes son los artistas confirmados de los Heat que siempre soñaste con entrevistar?

He tenido la fortuna de entrevistar a los artistas más importantes de la industria latina. Me faltaba Alejandro Sanz y lo hice recientemente para Mariela entre famosos para CNN en español. J Balvin me gustaría nuevamente entrevistarlo, tener una conversación más extensa, porque está viviendo una etapa distinta en su área laboral que me gustaría entrevistar.

¿Cuál es tu género musical favorito?

¡Qué difícil! Como soy dominicana seré embajadora del merengue siempre, pero me los disfruto casi todos. Me encanta la música urbana, aplaudo la bachata y estoy feliz de ver cómo las nuevas generaciones también apoyan la música tradicional.

¿Tu cantante favorito de los Premios Heat y por qué?

Me pones en aprietos (risas) Sebastián Yatra es un colombiano que definitivamente está representando dignamente a su país, me encanta cómo representa dignamente su país, su música. De mi República Dominicana, me gusta Eddie Herrera, Gabriel que estará en esta versión de los premios. Son muchos, pero me encanta en general esta cuarta edición.