Search for content, post, videos

Estos son los nominados a mejor artista urbano en los Premios Heat

Empezó la cuenta regresiva para que se lleve a cabo una de las citas más importantes de la música latina, la Cuarta Edición de los HEAT Latin Music Awards.

Los HEAT Latin Music Awards están próximos a celebrar su Cuarta Entrega de galardones con los que reconocen a los artistas más populares y talentosos de la música latina. El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana será el encargado de acoger toda la fiesta y alegría de esta nueva velada de premiación de la industria musical, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en este paradisíaco rincón de República Dominicana.

Entre las trece categorías de votación popular que componen esta Cuarta Edición de los Premios HEAT– de las quince ternas en total – se encuentran Mejor Artista Urbano Mejor Artista Tropical disputadas por grandes talentos de la música latina están encuentran en manos de sus fans. Recordemos quiénes son los artistas nominados en estas dos ternas:

 

 

MEJOR ARTISTA URBANO

KAROL G

MALUMA

J BALVIN

FARRUKO

NICKY JAM

BAD BUNNY

DADDY YANKEE

 

MEJOR ARTISTA TROPICAL

ROBERTO ANTONIO

EDDY HERRERA

VÍCTOR MANUELLE

SILVESTRE DANGOND

JERRY RIVERA

GABRIEL

CARLOS VIVES

 

Todos los ganadores que protagonizarán la gala de premiación de esta nueva entrega de los HEAT Latin Music Awards se conocerán en la noche única del 13 de mayo en medio del característico ambiente de alegría, playa y celebración que ha acompañado todas las ediciones de los Premios HEAT, los galardones que unen a Latinoamérica.

 

Millones de espectadores alrededor del mundo podrán seguir detalle a detalle todo el desarrollo de esta extraordinaria celebración latina gracias a la señal en directo de HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música latina.