´
Search for content, post, videos

Estos son los ganadores de los premios Claro Digital Power 2020

Pautips. Foto: Cortesía.

Con más de un millón de votos, se realizó la primera edición de los Claro Digital Power 2020, los premios que reconocen lo mejor del entretenimiento digital del país. Te contamos quienes fueron los ganadores.

Finalizaron con un gran éxito estos galardones, en los que los colombianos durante tres semanas votaron en www.clarodigitalpower.com por 54 nominados en nueve categorías, y reconocieron lo mejor del entretenimiento digital en Colombia este año.

El evento, que se realizó el domingo 30 de agosto a través del canal de Claro Colombia en YouTube, contó con la participación de un equipo de influenciadores conformado por @Pautips (‘host’ del evento), @calleypoche, @juanjaramilloe, @mapusa, @daniduke, @_elbrayan_, @isabeladelgadou y @javierramireze, quienes anunciaron a los ganadores. Además, la cita contó con la presentación especial de los artistas musicales Piso 21 y Mike Bahía.

Los ganadores de la primera edición de los premios Claro Digital Power 2020 fueron: La_segura en la categoría Crack de las risas, @pirryoficial como Traveler más top, @la_segura como Instagrammer de Instagrammers, @linatejeiro como la Tik Toker A otro nivel y Super Crush Forever, @calleypoche en Fandom # 1, @sofiaalcastro como la mejor Youtuber, @majovargas1 en Fashion y Beauty, @sofiaalcastro y @zamirrvillamil en Shippeo Forever, así como Robinson Smith Rodríguez @robinsmithrr y María Carolina Fonseca @fonsecamariac, como Estrella Power.

Los ganadores de esta última categoría, diseñada para buscar talentos digitales emergentes y premiar al mejor del año 2020, grabarán cápsulas con Calle y Poche y con Javier Ramírez, respectivamente.

Claro ratifica su compromiso con llevar lo último en tecnología y lo mejor del entretenimiento a las familias colombianas, usando nuevos formatos, destacando a aquellos que tienen una historia para contar, y dándoles la posibilidad a todos de disfrutar de toda la conectividad y sus beneficios. Revive los mejores momentos de la premiación en el Canal de Youtube de Claro.