Search for content, post, videos

Estos son los estrenos musicales que no te puedes perder

Fotos: Cortesía.

Prepara tu fin de semana para no dejar de escuchar los mejores estrenos musicales que tenemos para ti en 15 Minutos. Conócelos:

Decir Adiós – Cosculluela:

‘Decir Adiós’ es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia que, trata de una relación que se torna imposible de olvidar y a pesar que ya terminó, el sentimiento aún sigue presente. Un tema con el que muchos podrán identificarse. Con este tema ‘El Príncipe’ del género inicia el 2021.

 

Loco – Annita:

La superestrella brasileña del pop mundial Anitta, regresa con un nuevo sencillo. En la canción, versos seductores entran y salen al ritmo de un reggaetón marcado por influencias del estilo del Medio Oriente. La canción con un coro pegajoso es el remate de un increíble e impredecible producción, cargada de principio a fin con una energía embriagadora.

 

Preseo – LeeBrian Ft. De La Ghetto, Kevvo y Noriel:

LeeBrian que se dio a conocer en Colombia con los temas ‘No Fue’ Remix, llega con una canción que habla del estilo de vida que llevan algunos artistas de la música urbana con carros, mujeres y mucha música. Con la participación de De La Ghetto, Noriel y Kevvo, se busca que la canción suene muy fuerte a nivel mundial.

 

Billetes En El Aire – Aria Vega Ft. Totoy “El Frio”:

Esta canción esta hecha para el perreo, con una marcada base de reguetón clásico mezclado con fresh perreo chill, producida por Argüello y Blazz.  Acá la artista nos muestra a una mujer directa y sin reservas, sin miedo a expresar sus deseos ante el mundo.

 

Tequila – Yan Boss:

En esta oportunidad el artista nos presenta su más reciente sencillo musical titulado: ‘Tequila’. La canción, nos relata una historia cotidiana, en la que el protagonista no supera la pérdida amorosa de su pareja sentimental. Este primer sencillo es la gran apuesta del artista, con la que espera conectar con las personas que se sienten identificadas por estar en una situación similar.

 

Me Fallaste – Alfonso Terán:

‘Me fallaste’ es la historia de una relación donde una de las dos personas entrega todo y no es correspondido de la misma manera, la relación llega a un punto de quiebre queriendo soltar y olvidar, pero esa decisión causa el efecto contrario. Con este tema Alfonso demuestra su madurez artística en una fusión auténtica del género Country Music y la música latina.

 

Imposible – Blessd:

La joven promesa del género urbano colombiano Blessd nos presenta una nueva producción titulada ‘Imposible’. La primera producción del año y con la que celebra por partida doble. Una canción en la que al cumplir sus 21 años de vida se convierte en la continuación de la consolidación de su proyecto como artista.