Search for content, post, videos

Estos son los artistas que cantarán en el Super Bowl 2022.

A través de medios oficiales, la NFL anunció a las celebridades que estarán a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl. Estos serán Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg.

Cabe destacar la calidad de los invitados, ya que en sus carreras todos ellos han reunido la impresionante cantidad de 43 premios Grammy y 19 de sus álbumes discográficos han encabezado las listas de Billboard.

Dr. Dre es un rapero de 56 años que ha ganado un total de seis premios Grammy en su carrera. También es conocido por ser el director ejecutivo de la marca de auriculares Beast. En el pasado ya tuvo la oportunidad de trabajar a lado de Eminem, Snoop Dogg y Kendrick Lamar.

Mary J. Blige es una cantante de blues que comenzó su carrera en 1991. Desde entonces tiene 13 álbumes de estudio y ocho premios Grammy en su trayectoria.

Eminem es uno de los raperos más conocidos e influyentes del mundo y sus 26 años de carrera lo respaldan. Sencillos como ‘Without Me’ o ‘Venom’ vendieron millones de discos en todo el mundo y su calidad lo hicieron merecedor a 15 premios Grammy.

El más joven de los invitados al medio tiempo del Super Bowl LVI es Kendrick Lamar, rapero de 34 años. En el 2018 recibió el premio Pulitzer de música, por lo que se convirtió en el primer artista no clásico o de jazz en conseguirlo.

Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, comenzó su carrera en 1992, al participar en la canción ‘Deep Cover’ de Dr. Dre. Tiene 18 álbumes de estudio en su carrera, siendo el más reciente ‘From tha Streets 2 tha Suites’, lanzado en el 2021.

  • Mary J. Blige
    Mary J. Blige
  • Kendrick Lamar
    Kendrick Lamar
  • Eminem
    Eminem
  • Snoop Dogg
    Snoop Dogg
  • Dr Dre
    Dr Dre

Comparte !