Tener un pelo saludable desde casa y con bajo presupuesto sí es posible, sigue estos pasos y realiza estas mascarillas que te ayudaran a tenerlo más saludable y con brillo.
Te revelamos las mejores recetas.

-
Huevo y mayonesaUsa medio yogur natural, medio vasito de yogur de mayonesa y una clara de huevo. Cubre la totalidad del pelo con la mascarilla y la extiendes peinándolo con un peine de dientes anchos. Deja 30 minutos y retira con agua fría.
-
YogurtUsa un yogur natural, 2 cucharadas de zumo de limón y una clara de huevo. Sobre el cabello seco o mojado, la aplicas desde la mitad hasta las puntas. Dejas actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
-
Vinagre de manzana + mentaEsta mascarilla es más como una infusión y es ideal para proteger tu pelo del sol extremo de la playa. Agrega una taza de agua y otra de vinagre de manzana y ponlos a hervir. Después añade 20 hojas de menta, 20 de rúcula y 4 cucharadas de zumo de limón. Cuela y deja enfriar. Aplícalo sobre el cabello húmedo y enjuaga después de dejarlo actuar por 20 minutos.
-
MielSimplemente, agrega 2 o 3 gotas de miel en tu acondicionador o champú y úsalo para lavar tu cabello.
-
Aloe veraUsa media pulpa de una hoja de aloe vera y una cucharada de zumo de limón. Mezcla y cubre el pelo. Deja actuar 15 minutos y lo retiras con agua fría.
-
FresasMachaca 6 u 8 fresas (dependiendo de la longitud de tu pelo y masajea la mezcla en tu cabello. Cubre con un gorro de baño y luego coloca encima una toalla tibia. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos. Para terminar, lava bien con una combinación de champú y acondicionador.
-
Aceite de olivaMasajea el aceite en el cuero cabelludo y el pelo y deja actuar durante, aproximadamente, 30 minutos. Luego enjuaga bien. Si lo deseas, puedes dejar el aceite de oliva en el cabello durante la noche para obtener mejores resultados, así como para un acondicionamiento adicional.
-
Yema de huevoTe ayuda a nutrir el pelo, solo necesitas masajear la yema de un huevo en tu cuero cabelludo y dejarlo actuar durante aproximadamente 10 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua y champú como siempre. Repite de 1 a 2 veces por semana para obtener los mejores resultados