Search for content, post, videos

Este sábado, regálate bienestar

Mujeres del país se reunirán en la primera jornada ‘online’ para darse un momento de bienestar, armonía y paz.

Adaptándose a la nueva realidad, que nos invita a permanecer en casa y mantener el distanciamiento social, PranaRosa incursiona en la modalidad virtual para seguir transmitiendo su mensaje de vida y creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La primera jornada en línea se realizará el sábado 4 de julio con la participación de mujeres que quieren celebrar la vida, en una mañana de meditación, yoga y conexión con el ser.

Catalina Aristizábal, Jaime Jaramillo ‘Papá Jaime’, Ana Isabel Santamaría y Anita Echavarría, con el apoyo de las empresas aliadas, harán posible este encuentro de almas para generar conciencia y recursos para que AlmaRosa siga expandiendo su mensaje de vida.

PranaRosa nació en el año 2018 como una experiencia de bienestar de la Fundación AlmaRosa, que lucha por crear conciencia sobre la detección temprana de cáncer de mama. Desde entonces ha realizado jornadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Valledupar, con la participación de más de 1.500 mujeres que hoy son más conscientes de su cuerpo y de su esencia, quienes a su vez se han convertido en canal de vida para transmitir el mensaje a sus familias y amigos.

Programación

Autoexamen de mama. Esta es la bienvenida y el principal objetivo de PranaRosa. Todas las asistentes, dirigidas por una profesional de la salud, aprenderán los pasos y la frecuencia para realizarse el autoexamen de mama, que les ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía.

Catalina Aristizábal. Actriz, presentadora y empresaria, hablará sobre las bondades de la jugoterapia.

Papá Jaime. Líder social y espiritual, dicta conferencias, talleres, retiros y hace viajes espirituales por todo el mundo.

Ana Isabel Santamaría. Profesora de yoga, comunicadora y enamorada del crecimiento personal a través de procesos de consciencia. Presentó Asana Yoga en Telemedellín y dictó los talleres El ser completo. En PranaRosa dictará una práctica energizarte multinivel con posturas de yoga que mezclan fuerza, flexibilidad y estabilidad.

Anita Echavarría (Nam Shabad Kaur). Enfermera que enfoca su vocación en métodos alternativos como astrología y terapia vibracional con instrumentos ancestrales de poder sanador, como cuencos de cristal de cuarzo y tibetanos, gong y canto armónico. Ella servirá de guía en esta experiencia sagrada, conduciendo una meditación terapéutica a través del sonido.

¿Cómo inscribirse? Inscripciones https://latiquetera.com/evento/prana-rosa-online