Search for content, post, videos

Este domingo vuelve Rapunzel a Disney Channel

Foto: Cortesía Disney Channel

Este 1 de octubre a las 5 p.m. a Disney Channel presentará el estreno de cinco episodios de la nueva serie ‘Enredados Otra Vez’, aquí te contamos todo sobre esta serie que fascinará a toda la familia.

 

Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de este domingo, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios, Enredados, estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre.

 

‘Enredados Otra Vez’ sigue a Rapunzel en sus aventuras y su lucha por lo que quiere ser y cómo serlo, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como princesa, tiene mucho por aprender acerca del mundo.

 

En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus.

 

El anticipado estreno de la serie Enredados Otra Vez también tendrá fuerte presencia en las plataformas digitales. Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie Disneylatino.com/EnredadosOtraVez y usar el hashtag #EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

 

Para Chris Sonnenburg, realizador de la serie animada, famoso por su trabajo en Mulán, Encantada y Kung Fu Panda, entre otras, hacer posible #EnredadosOtraVez, ha sido toda una aventura:

 

“El reto es mantener el nivel de la película, su calidad y su éxito, porque a pesar de que es una cinta de 2010, es una cinta que todo el mundo recuerda y quiere volver a ver”