Search for content, post, videos

Este diciembre regresa Vassar Feria

La tercera versión de Vassar Feria se vivirá desde el 9 de diciembre hasta el 18, en el Parque el Country de Bogotá. Para esta edición, no sólo presentará 400 emprendedores locales, sino que también contará con 4.800 metros adicionales, un cuarto pabellón, más restaurantes, música y el mejor escenario para disfrutar la temporada de fútbol en el Fan Fest de Budweiser.

Una de las grandes novedades de la tercera versión podrá encontrarse en el cuarto pabellón, llamado “Tienda Concepto”, que alojará, en 825 metros cuadrados, emprendimientos en diseño, arte, joyería, decoración y hogar. “El 40% de los emprendimientos que participarán en esta versión son nuevos, por lo que nuestros visitantes podrán disfrutar de 181 marca nuevas que nos acompañarán por primera vez en los pabellones de Vassar”, explicó Nicolás Varón miembro de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

También se adicionaron 12 nuevos restaurantes para complementar la oferta gastronómica, más emprendimientos en el pabellón de comida terminada y entregaron espacios a 4 fundaciones a lo largo de la feria. “Todos estos esfuerzos giran en torno a ofrecer la mejor experiencia de compra y de entretenimiento de la temporada para que tanto familias como amigos vengan y disfruten de la feria. Aquí en Vassar encontrarán planes para los niños, pues tendremos también “El Petit”, un parque especial para ellos, para las familias, para los amigos, los melómanos, ¡en general para todos!”, agregó Paula Maldonado, presidenta de la junta de la Asociación de Emprendedores.

Vassar se convertirá, además, en “la embajada no oficial de Qatar en Colombia” con Budweiser, por lo que, desde el inicio de la feria, los fanáticos del fútbol podrán ver todos los partidos de la temporada y vivir diferentes experiencias en el Fan Fest de la marca.

El horario de apertura variará de acuerdo a la emisión de los partidos y será anunciado por las redes sociales de la feria. Entre semana, cerrará a las 8 pm, fin de semana a las 10 pm, y el último día de feria a las 8 pm. Los Interesados en asistir podrán adquirir sus boletas a través de entradasamarillas.com, o siguiendo este link. De lunes a jueves tendrán un costo de $20.000, y de viernes a domingo de $30.000.

 

Comparte !