Search for content, post, videos

Estas son las predicciones de los famosos a cargo de Julián Vallejo

Julián Vallejo. Foto: Cortesía.

El reconocido angeólogo y coach espiritual, Julián Vallejo, le brindó a la revista 15 minutos las predicciones sobre varios de los famosos de la farándula nacional para este nuevo año 2021, conócelas a continuación:

  • Predicción para Greeicy Rendón:

Nacida el 30 de octubre de 1992. Es una escorpiana, llena misticismos, de magia y de belleza seductora. Es número 7 vibratorio. Una mujer a la que le gusta profundizar en temas, incluso de espiritualidad, y entra al año del crecimiento. El ángel del triunfo estará del lado de Greeicy durante el 2021, logrando muchos reconocimientos de su profesión, sin embargo, el arcángel Miguel también está allí diciéndole: estoy al lado tuyo protegiéndote de potenciales enemigos. Greeicy en años anteriores, de hecho en uno de sus tatuajes principales lo expone, fue presa de ataques psíquicos, de energías negativas, de envidias que le produjeron mucho daño pero ella de la mano sus ángeles protectores pudo salir adelante. No descuides tú protección personal Greeicy y sigue con esos triunfos también en 2021.

  • Predicción para Valerie Dominguez:

La capricorniana sin lugar a dudas ha sido protagonista durante los últimos años en la farándula colombiana, no solamente en Colombia sino a nivel latinoamericano, donde su vinculación y su participación en grandes series la han hecho muy famosa y muy querida. Valerie va a tener este año el ángel de la Esperanza de su lado, y este es un aviso o una recomendación para dejar atrás aquello que no sirve, aquello que ha sido tóxico en su vida, personas, relaciones que han dañado su imagen y que de hecho también la han llenado de pesimismo en algunos temas. Es el momento de limpiar, de limpiar el ambiente, de limpiar la casa y limpiarse de relaciones negativas. Entra un año de cierre de ciclos. La gran misión de Valerie: cumplir sus sueños pero también saber de quién se aleja.

  • Predicción para J Balvin:

Nacido el 7 de mayo de 1985. Con una carrera brillante, el artista es número 8 vibratorio, el número de la expansión, del crecimiento, de la riqueza. Entra a un año 4, un año de trabajo duro, de rigurosidad, un año lento los primeros 4 o 5 meses. La carta del ángel de la justicia recomienda a J Balvin que mantenga o que logre encontrar el equilibrio tan deseado por él. El equilibrio entre trabajo, entre temas emocionales, colocar un poco más ese punto de armonía en su vida. Este va a ser el año para que él pueda llegar a conectar con su ser interior, para calmar un poco ese agitado mundo que habita en su mente. Esa es la gran prueba para J Balvin en este año, el logro de la armonía, para que nuevamente sea una persona feliz, da felicidad a los demás pero su gran reto es ese.

  • Predicción para Carolina Cruz:

Nacida en Tuluá, el 12 de junio de 1979. Es número 8 vibratorio, el número de la expansión, de crecimiento, una persona que siempre tiene la buena suerte de su lado. Entra a un año 4, es un año de trabajo duro, intenso, pero donde va a poder reactivar, revitalizarse de nuevo con antiguos sueños que quedaron un poco truncados. El arcángel Gabriel llega con buenas noticias para ella, para sus emprendimientos empresariales y para su familia, que por fin va a superar los desafíos de años anteriores. Esta es la recomendación y las palabras clave para Carolina Cruz durante el 2021 serás: buenas noticias.

  • Predicción para Sebastián Martínez:

Nacido en Medellín, el 7 de enero de 1983. Un capricorniano serio, aguerrido, una persona que opta siempre por defender las causas sociales. Es número 2 vibratorio, muy emocional, muy romántico y entra al año de la prueba emocional. Este va a ser uno de los mejores años a nivel profesional para Sebastián Martínez, pues el ángel del sol lo acompañan. Grandes alianzas y grandes contratos que se concretan va a ser el parámetro para el año 2021 en el caso de nuestro amigo Sebastián. Entonces debe estar muy pendiente porque el proyecto de su vida, el papel de su vida, podría estarse dando para este próximo año.

  • Predicción para Carmen Villalobos:

Nacida el 13 de julio de 1983. Es una mujer que ha generado ya la estabilidad de un nuevo hogar. Una canceriana que es bastante cacera, bastante protectora con sus seres queridos y este año va a ser un año interesante porque entra al año 1, el inicio con pie derecho, el año de la semilla. Posibles embarazos llegan para Carmen Villalobos y también la posibilidad de lograr mucha más estabilidad. La estabilidad soñada llega para una mujer cuyo brillo no tiene discusión. El crecimiento, la expansión y el brillo personal son las palabras claves para este año de Carmen.

  • Predicciones para Lina Tejeiro:

Nacida en Villavicencio, el 8 de octubre de 1991. Es una librana llena de buena energía, justa en cada una de las cosas que hace, también muy diplomática pero a la hora de entrar a este año debe saber que tiene que ser mucho más estricta, más radical, más segura. La asertividad será la palabra clave de este año. Llegan reuniones, encuentros sumamente importantes hacia el mes de febrero y también después del primer semestre, hacia el mes de julio que van a definir su futuro. En este caso, Lina va a ser una persona que va a poder expresarse de una manera muy amplia y muy reconocida, con mucho eco hacia el segundo semestre del año que será el mejor momento para esta reconocida actriz. Lina Tejeiro tendrá uno de esos años en donde lo que diga será escuchado, simplemente la condición o la tarea es saber qué decir.

  • Predicciones para Diana Hoyos:

Nacida en Cali, el 22 de abril de 1985. Diana es número 4 vibratorio. Está siempre dispuesta a ejercer un trabajo muy fuerte para lograr la perfección en su carrera. Entra a un año de cierre de ciclos y de la mano del ángel de la ley va a tener la posibilidad de deslumbrar a grandes personajes dentro del mundo del espectáculo, personas que pueden llegar a darle la mano, a impulsar su carrera, directores y productores que la tendrán muy en cuenta para nuevos proyectos. Va a tener el aval de personas poderosas dentro de la industria, por eso, dentro de su año 2021 es muy importante que siempre este dando lo mejor de sí, como hasta el momento lo ha hecho.

  • Predicciones para Miguel Varoni:

Un sagitariano, nacido el 11 de diciembre de 1964. Viene el ángel del poder. Miguel entra a una etapa en donde va a consolidarse como una gran autoridad, no solamente ha sido reconocido como un gran actor o un gran productor, sino que ahora, este año, va a llegar la oportunidad de entrar y lograr la máxima cumbre, el punto más alto dentro de la organización en la que trabaja. Va a ser el jefe de jefes. Así que, recién ingresado el 2021 va a iniciar con pie derecho para Miguel Varoni. Un año donde el poder y el crecimiento serán las palabras clave.

 

Redes sociales:

@soy_tu_angel_com

www.soytuangel.com.co