Search for content, post, videos

Estas cinco mujeres ponen a cantar A Grito Herido

Este viernes, Prime Video debutó la producción colombiana Amazon Original, A Grito Herido, una comedia romántica que muestra a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón. A Grito Herido está disponible exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios a nivel mundial.

La comedia romántica es liderada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo), un grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

A Grito Herido es una serie limitada de 10 episodios de 45 minutos cada uno, y es parte de una creciente lista de aclamadas producciones Amazon Originals, como El Niño de Medellín, Noticia de un Secuestro, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, De Brutas Nada, junto con otros títulos como Gospel, Cochina Envidia, Manes, Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia. Los clientes Prime Video podrán ver todos los episodios de A Grito Herido en la app de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles, así como a través de Claro.

 

Comparte !