Search for content, post, videos

‘Estamos melos’ le pone flow al Mundial

La música es parte de la celebración más grande del fútbol y ahora el mundo se contagia con el flow de Bomby y su canción: Estamos Melos.

Un pegajoso estribillo “estamos melos, sisas, sisas” promete ser la es la canción de los jugadores colombianos por estos días en los que solo se vive fútbol y alegría por la participación de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, después de clasificarse a octavos de final.

 

Estamos melos es el primer sencillo de Bomby, artista que se dio a conocer con el proyecto Bantú de Son Batá, colectivo de jóvenes artistas y creadores afrocolombianos de la Comuna 13 de Medellín y quienes se han dedicado a la transformación social a través del arte promoviendo el respeto, la protección y la realización de los derechos humanos y libertades de las comunidades afrodescendientes.

 

Para este tema, el artista trabajó con DonkiRap y ahora, tiene a todo el país repitiendo y bailando el mundial de Fútbol con un tema sinónimo de alegría y oportunidad para festejar y cantar los goles como lo han hecho famosos como Laura Tobón, Paulina Vega, Chocquibtown entre otros.