Search for content, post, videos

“Está mejor que Piqué”: escolta de Shakira se roba todas las miradas

Esta vez Piqué no es el protagonista, en esta ocasión no quieren hablar de él. Los medios de España se enfocaron en el escolta que acompaña a Shakira y que se dejó ver en un video. Las mujeres no se guardaron ningún comentario sobre el físico del guardaespaldas de la cantante colombiana.

Shakira continúa siendo centro de atención en redes y medios de comunicación alrededor del mundo. No hay detalle de su vida que los medios no consideren noticia. Pues esta vez, se enfocaron en revelar los halagos que recibió uno de sus escoltas.

Es normal ver muchas fotografías de la cantante colombiana, los paparazzis la siguen y la registran en todo tipo de situaciones. Pero hay un detalle en especial que no ha pasado desapercibido: un escolta que ha resaltado en cámaras por su belleza.

“¡Bella! ¡Que el guardaespaldas es bello también!”, “Que se quede con el guardaespaldas”, “con ese guardaespaldas para qué más”, “aprovecha ese guardaespaldas, Shakira”, “¿con ese guardaespaldas para qué Piqué?, son los mensajes que se ven en las publicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Comparte !