Search for content, post, videos

Especial: ¡Colombiamoda celebra sus 30 años!

El Sistema Moda se preparará para los retos de la Cuarta Revolución Industrial en la edición número 30 de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®. Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma los actores del sector, celebrará los 30 años de su plataforma renovándola con espacios dirigidos a consumidor final y compradores, como el Concept Market, Colombiamoda Digital y una nueva configuración de la Muestra Comercial.

En esta ocasión, el poder creativo del país se visibilizará en las pasarelas de diseñadores de talla internacional que regresan a la Feria, empresarios que son un referente con su modelo de negocio y propuestas comerciales consolidadas en plataformas digitales y tiendas físicas. Por eso la encargada de iniciar la edición especial de la feria es la caleña Johanna Ortiz.

 

Así fue el acto de inauguración de Colombiamoda 2019 (Clic Aquí)

  • El Presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Comercio, Industria y Turismo; José Manuel Restrepo Abondano; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, acompañaron a Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, en la inauguración de la edición especial número 30 de la Semana de la Moda de Colombia®.

 

El hotel Intercontinental de Medellín, anfitrión de Colombiamoda 2019 (Clic aquí)

  • El Hotel Intercontinental de Medellín, operado por la cadena Movich Hotels, este año se une a la iniciativa regional que se ha convertido en el hito internacional de la moda durante los últimos 30 años. Desde el 18 de julio se llevará a cabo una muestra fotográfica conmemorativa, abierta al público, en las instalaciones del hotel, para hacer un homenaje a la feria en donde los diseñadores más reconocidos de Colombia han mostrado sus diseños y durante estas tres décadas han convertido a la ciudad en un referente mundial.

 

 

¡Revive los mejores momentos de la pasarela de inauguración de esta nueva versión de Colombiamoda 2019! (Clic aquí)