Search for content, post, videos

“Es un sueño cumplido para mí”: Diego Torres

Foto: Instagram.

El cantante argentino estrena este viernes en TNT para Latinoamérica su primer álbum sinfónico, un espectáculo multiplataforma. Te contamos los detalles.

 

Diego Torres cierra el 2020 por todo lo alto con un sinfónico que realizó junto a la Filarmónica joven de Colombia y varios artistas de nuestro país, quienes sumaron sus voces para la nueva producción discográfica del artista.

Diego estará acompañado por Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia, y Ela Taubert como invitados especiales, todos ellos bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del Grammy, Julio Reyes Copello.

 

“Es un sueño cumplido, cuando me llegó la propuesta, me encantó. Me puse a trabajar en la selección de canciones, canciones navideñas en español y dejé espacio para dos temas icónicos. Un viaje musical, un encuentro del pop y la música clásica que ahora todos podrán ver por HBO y TNT”, cuenta el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

El fusionar dos ritmos musicales fue para el argentino un gran desafío. “Sabíamos que teníamos un gran equipo, hicimos un arduo trabajo en preproducción para pulir todo, fue un ensamble muy bonito para demostrar que la música todo lo hace posible con el fin de mover corazones”, afirma.

 

Una noche mágica

“Todo pasa muy rápido. Nos quedamos con la ilusión de presentarla este año, pero el mundo se detuvo, entonces será más adelante para mostrar este trabajo por varios países. Pero me pone muy feliz saber que este disco es un hecho”, cuenta Diego.

 

La pandemia le dio un valor especial, fue para él volver a reconectar con esa esencia. “Incialmente esto empezó como un concierto, pero luego dijimos que esto debe quedar para siempre porque es una oportunidad imperdible, nos pusimos a trabajar en cada detalle, y todo fue posible para llevarlo en disco, en pantalla y en vivo”, cuenta.

 

Cuando se grabó el concierto, Colombia vivía uno de los momentos más algidos en su historia de protestas en noviembre de 2019 “Pese a toda la coyuntura en la que pensamos que no ibamos a poder porque estaban cancelando todos los eventos, logramos sacarlo adelante y brindar un momento de alegría, una noche mágica y bueno lejos de imaginarnos que este año iba a ser así, entonces me da una felicidad poder llegar a través de las pantallas y brindar momentos de felicidad”, cuenta el artista.

 

El concierto lo podrán visualizar este viernes 18 de diciembre de 2020 a las 9:30 p.m. simultáneamente en TNT Latinoamérica y HBO Latino en Estados Unidos. También estará disponible vía streaming en HBO Max Estados Unidos.