Search for content, post, videos

Erubey relanza su carrera.

La artista mexicana Erubey quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con música nueva y una gran colaboración con el tema “Kokeo” junto a Dejota.

‘Kokeo’, es una canción con la que no sólo quiere demostrar su talento, sino con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute, se vuelva adicta al perreo que transmite y le genere felicidad.

La canción trata de la química y atracción de un hombre y una mujer que se conocen en una fiesta, y de las intenciones que tiene éste de que pase algo más sin que exista un coqueteo de por medio, cosa que la mujer espera antes de dar el siguiente paso entre los dos.

La canción fue compuesta y creada por Erubey y Kido Gaona en Barranquilla, Colombia y producida B-Way, a la que se unió en colaboración el talentoso cantante De Jota, conocido por temas como “Calor” y “Somos Panas”.

El video de la canción se grabó en la isla de San Andrés, Colombia, y fue dirigido por la propia artista mexicana, quien aportó ideas, el formato del video y los outfits para el mismo, demostrando así su gran talento no solo para interpretar sino también para crear.

Con esta evolución en su proyecto musical, Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su talento musical y afianzar su posición de liderazgo entre las mujeres de la nueva generación de la música urbana.

“Kokeo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

 

Comparte !