Search for content, post, videos

‘Érase una vez’, llega a su fin

Foto: Cortesía

El próximo martes 17 de julio llega a su fin la exitosa serie de ficción ‘Érase una vez‘ (Once Upon a Time), inspirada en historias y cuentos clásicos, después de su séptima temporada.

 

La serie inspirada en historias y cuentos de hadas, se despedirá de su público, a través de Canal Sony el 17 de julio a las 8:00 p.m.

 

“No podíamos pensar en una manera mejor de decir adiós que reuniendo a todos los personajes que han acompañado a nuestros fans durante años con sus aventuras”, declararon los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis. “Nos sentimos felices por todo el tiempo compartido con el equipo que ayudó a que el Bosque Encantado y el resto de aventuras de cuentos, cobren vida en Storybrooke”.

 

Tras la salida de varios de sus personajes principales para emprender nuevos proyectos, a lo largo de estas 7 temporadas, la serie que mezcla diferentes universos de cuentos clásicos, tendrá en su último episodio a varios protagonistas icónicos que ya no formaban parte del elenco, regresando para ponerle fin a esta historia.

 

Entre los intérpretes que vuelven encontraremos a Jennifer Morrison,  Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, quienes dejaron la serie al final de la sexta temporada. Dallas y Goodwin daban vida a Blancanieves y al Príncipe Encantador, mientras que Morrison era su hija, Emma Swann. También participará Emilie De Ravin. Ravin había cumplido el rol de Bella y terminó su historia en el cuarto episodio de la séptima temporada.

 

Así será el final de una de las series más seguidas y exitosas de los últimos años.

Comparte !