Search for content, post, videos

Entrena en Casa, la iniciativa de Smart Fit frente al COVID-19

Foto: Facebook oficial-Smart Fit.

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de América Latina, hace un llamado a sus usuarios para quedarse en casa sin dejar de lado la rutina de entrenamiento.

En momentos donde el ejercicio se convierte en un aliado más para conservar el bienestar, la compañía habilitó de manera gratuita la página web https://www.smartfit.com.co/entrenaencasa para que todos los colombianos puedan acceder a las clases oficiales de Smart Fit, rutinas, entrenamientos, contenidos, tips, para ejercitarse sin salir de casa, de la manera más segura.

Entrena en Casa también está disponible gratuitamente en la aplicación descargable en sistemas iOS y Android, Youtube y redes sociales como Instagram y Facebook. En la página, las personas tendrán la opción de encontrar cientos videos en los que se explican diversas rutinas para hacer desde el hogar sin necesidad de elementos adicionales.

“El llamado desde Smart Fit es a quedarnos en casa mientras se supera esta situación pero sin dejar de lado acciones tan importantes como el bienestar físico, mental y sicológico que trae el ejercicio. Hemos democratizado el fitness en Colombia y ahora lo haremos a través de nuestras plataformas tecnológicas, para llegar a las personas y hacer la diferencia en este momentos. Estamos seguros de que es posible”, aseguró David Raya, gerente general de Smart Fit Colombia.