Search for content, post, videos

Encanto gana premio Bafta

El pasado 13 de marzo se celebró los reconocimos premios Bafta o premios de la Academia Británica a lo mejor del cine. Durante la noche se premiaron varias categorías entre las que se encontraba Mejor Película Animada,  premio que se ganó la película de Disney inspirada en Colombia llamada Encanto. Este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido el filme, en meses pasados la película también se llevó la estatuilla en esta misma categoría en la pasada entrega de los Golde Globes.

Encanto, si que ha sido todo un éxito no solo en las taquillas de cine sino también de los principales listados musicales en donde ha logrado posicionarse en el primer puesto con su banda sonora o con el éxito musical, We don’t talk about Bruno, que llegó a la posición número uno en Hot 100 y Hot 200 de la lista de Billboard.

Se espera que el próximo 27 de marzo, la película vuelva ser uno de los filme triunfadoras en la entrega número 94a de los Premios Oscar, en donde cuenta con tres nominaciones entre las que se encuentra: Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por Dos Oruguitas interpretada por Sebastián Yatra.

Comparte !