Search for content, post, videos

En portada: Carolina Cruz nos cuenta cómo celebrará estas fiestas decembrinas

Por: Andrea Ramírez Acosta, directora de la revista 15 Minutos.

La presentadora del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol Carolina Cruz, posa por primera vez con sus dos hijos, Matías y Salvador. Ella nos confesó sentirse en su mejor momento pues su corazón se encuentra feliz y vive en gratitud. También hablamos sobre cuáles son sus planes para estas fiestas decembrinas, de las tradiciones familiares para el 31 y mucho más.

 

Para Carolina esta Navidad será muy especial, “como Salvador ya está más grandecito, podrá disfrutar de la llegada del Niño Dios y de los regalos”. Los planes son viajar el 24 a Estados Unidos para estar en familia. “La idea es que- darnos, tanto en Navidad como el 31, en Miami. Seguramente Lincoln también irá, en alguna de estas fechas, para estar con los niños, aunque estemos separados, él también ha sido un papá muy presente”.

 

Para el 31, además de comer rico y estar con parte de su familia, su mamá, su hermano, su cuñada y sus sobrinos, espera hacer los rituales de todos los años, “ponerme los cucos amarillos al revés y tener las lentejas y el dinero en los bolsillos. Ya no salgo a correr con maletas porque no quiero estar tanto tiempo fuera de casa”, cuenta la presentadora.

 

Pero quizás la tradición más importante para Carolina es: “Agradezco a Dios. Hago una carta con todos mis deseos y dando gracias por lo que se fue”.

Si quieres conocer la entrevista completa con Carolina Cruz, te invitamos a leer nuestra edición impresa de diciembre. 

Comparte !