Search for content, post, videos

En la mira musical

Te presentamos a Laura Mantilla ella es una cantautora, guitarrista y pianista Bogotana. Desde pequeña desarrollo gusto por los géneros del pop, baladas y R&B los cuales hoy continúan influenciándola. Inició su carrera artística en el año 2020 al tiempo que adelanta sus estudios en producción de audio.
Conoce aquí sus cuatro sencillos disponibles en plataformas musicales.

  • HACE DAÑO
    HACE DAÑO
    Soy de las personas que ama escuchar historias de amor y de desamor de mis amigos, de una de esas historias me base para escribir esta canción, que al fin y al cabo es una situación que la mayoría de las personas viven cuando terminan una relación y llega la famosa tusa.
  • FDS  ( fin de semana)
    FDS ( fin de semana)
    Una noche de cuarentena estaba conectada vía zoom con mi productor y decidimos escribir una canción basada en un caso hipotético, es la primera que no saldría de una experiencia propia. Creamos una historia que hablaba sobre conocer a alguien en un Fin de semana donde esas dos personas tienen un amor a escondidas, pero después de conocerse quieren volver a crear cualquier plan para volver a verse.
  • SIN TI
    SIN TI
    Estando en plena pandemia saqué mi segundo sencillo. Al principio estaba inspirada en el sentimiento que le tenia a un amigo que me gustaba el cual nunca lo supo, pero luego quise mostrar todas las maneras que el amor se puede reflejar, tanto en las parejas, en el amor familiar, de amistad y hasta con sus mascotas.
  • NÁUFRAGO
    NÁUFRAGO
    Estando en una relación escribí un mensaje para esa persona pero nunca lo envié, un mes después al haber acabo la relación estaba al frente del piano y recordé ese mensaje y decidí volverlo canción y así fue que salió mi primer sencillo, fue la composición más rápida que he hecho, duré menos de una hora haciendo la canción ( letra y música).

Sigue a la artista en sus redes sociales https://www.instagram.com/laurammusica/?utm_medium=copy_link