Search for content, post, videos

En el mes del Orgullo LGBTI+, estas son las recomendadas de Claro video

En el marco de la conmemoración del mes del orgullo LGTBI+, Claro video, plataforma de video vía streaming, recomienda cinco películas que retratan y celebran la diversidad.

  • Las ventajas de ser invisible
    Las ventajas de ser invisible
    Drama protagonizado por Emma Watson y Ezra Miller, basado en la novela de Stephen Chbosky. Charlie siempre ha sido un introvertido, pero es forzado a salir de las sombras cuando conoce a Sam y a su hermanastro amante de la aventura Patrick. Juntos, el trío inicia un viaje de descubrimiento mientras exploran el amor, la sexualidad, la música y las fiestas salvajes.
  • Filadelfia
    Filadelfia
    Andrew Beckett es un prometedor abogado de Filadelfia. Repentinamente es despedido del bufete en el que trabaja acusado de haber descuidado una importante demanda. Andrew descubre la verdadera razón: sus jefes se han enterado que contrajo VIH.
  • Desobediencia
    Desobediencia
    Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.
  • Carol
    Carol
    Dos mujeres entablan una relación amorosa en los años '50. Carol está casada, pero su matrimonio está muerto desde hace mucho tiempo. Ella quiere el divorcio, pero su marido quiere desesperadamente mantener las apariencias.
  • Llámame por tu nombre:
    Llámame por tu nombre:
    Es el verano de 1983, y el precoz Elio Perlman, de 17 años, pasa los días con su familia en su villa del siglo XVII en Lombardía, Italia. Pronto conoce a Oliver, un apuesto estudiante de doctorado que trabaja como pasante para el padre de Elio. En medio del esplendor bañado por el sol de su entorno, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza del deseo que despierta en el transcurso de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro podrán disfrutar de los canales de la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

 

Comparte !