Search for content, post, videos

Emprendimiento femenino.

La feria EVA es una plataforma comercial pensada por mujeres que buscan apoyar el emprendimiento femenino. Reabrió sus puertas al aire libre en parque de la 93 con ingreso gratuito. Sus ya conocidas casitas rosadas estarán esperando al publico entre el 24 y 27 de junio.
Basada  en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente que apoye la iniciativa de los negocios innovadores, invirtiendo nuevas capacidades, atrayendo talentos y fortaleciéndolos. Durante sus años de existencia ha generado más de 30 mil millones en ventas, tenido más de 800 mil asistentes y presencia de más de 500 marcas en exposición.

Feria EVA cuenta con marcas aliadas que apoyan las iniciativas en pro de las mujeres, el emprendimiento y los talentos emergentes, su construcción y fortalecimiento en esta edición estarán presentes.

La pandemia cambió la forma de relacionarse y ha retado a los emprendimientos a actuar. Para apoyar esas acciones de las mujeres emprendedoras vuelve esta feria que es el único bulevar de tiendas al aire libre en el país, capaz de generar experiencias diferentes y contenidos de valor únicos para el público general, con un especial énfasis en las mujeres.

“Creemos en el empoderamiento, por eso EVA fue creada como una feria para mujeres y por las mujeres. El 100% del equipo de EVA es femenino y el 98% de las expositoras son mujeres. Estamos aportando a la competitividad femenina y a promover dinámicas de libre comercio que ayuden a diluir la brecha de géneros”, concluyó Ana María Gómez directora de la feria.